Y el nacido bajo el horóscopo de Cáncer, por determinadas influencias astrales, no podrá evitar mostrar un espíritu muy celoso y posesivo durante el año 2014. También va a dar mucha importancia al bienestar material de modo que, antes de iniciar una relación, investigará la cuenta corriente de su posible pareja y, si ya tiene relación estable, tendrá más interés en proporcionar abundancia a su hogar, que en dar amor a su cónyuge, que muchas veces lo que necesitará será cariño y atención.
Donde sí va a volcarse de pleno será en el terreno sexual. Desea utilizar el sexo como un medio para conectarse con el Universo y por eso mostrará mucho interés por el sexo místico, el Tantra y técnicas de ese tipo. Va a echarle mucha fantasía al tema, hasta el punto de que, a veces, llegará a obsesionarse. Febrero será un mes difícil por los celos que va a experimentar y junio augura engaños, amores secretos y cierta perversión: tenga cuidado.
Al fin va a comprender que el bienestar emocional y el mental están muy unidos con el bienestar físico, lo que hará que se interese por la homeopatía, los masajes, el yoga y las dietas sanas. El hombre o mujer Cáncer, se sentirá lleno de fuerzas, aunque rebosará tanta energía que su presión arterial tendrá cierta tendencia a elevarse: le conviene vigilarla para que no haya problemas después.
Lo ideal es que a lo largo de estos meses se dedique a cultivar buenas costumbres dietéticas y evite comer en exceso o con mucha sal. Habrá atracción por las tareas subalternas y ocupaciones sin demasiada relevancia económica, que sin influir mucho en su carrera, sí le serán de gran utilidad a los demás. Cuidará mucho su imagen profesional, dando excesiva importancia a los detalles.