Aunque este será el aspecto más importante, no será el único influjo positivo que acogeréis a lo largo de esto días, debido a que Venus, otro astro de fama benéfica, os enviará su energía en unión con Mercurio. Todo esto os facilitará y suavizará mucho las cosas tanto en el amor como en la vida profesional y en las relaciones sociales.
Durante estos días no os faltará la ayuda de la suerte o, por lo menos, las cosas llegarán a vuestras manos con una mayor prontitud. Asimismo, estaréis protegidos frente a las adversidades o las calamidades del mismo modo que si tuvieseis un ángel de la guarda a vuestro lado.
Sin embargo, para los nacidos en junio el pronóstico no es tan positivo, pues contaréis con las aflicciones que os mandarán los severos Saturno y Plutón, por lo que las cosas os costarán más trabajo o tendréis que lidiar con mayor cantidad de adversarios. La tendencia positiva predominante será lo más notable de abril, fundamentalmente por el influjo armónico de Venus y de Júpiter. A estos se sumará el tránsito del Sol por la Casa X, que traerá fortuna, brillo o triunfo a vuestros asuntos profesionales.