La situación de los planetas se os presentará un poco más sonriente a lo largo de estos días primaverales, en los que gozaréis de los tránsitos favorables del Sol, Júpiter, Mercurio y Marte. Las cosas os marcharán un poco mejor en los ámbitos laboral, económico y social, ya que se suavizarán las dificultades.
Por el contrario, estos días todo se podría complicar un poco en el terreno sentimental y la vida íntima o familiar, debido al estacionamiento de Venus en la Casa XII de Cáncer.
Todo indica que a lo largo de la presente primavera os traerá más cuenta u os será más fructífero centrar vuestra energía en los asuntos de dinero o en los negocios que en el amor y los placeres, donde ahora os podríais encontrar con algunos reveses inesperados.
No en vano, este mes tendrá un sentido o una trayectoria un poco agridulce, aunque contaréis con el apoyo de amigos poderosos y sinceros que os ayudarán en vuestro camino.
La conjunción del Sol y Júpiter en el presente período confirma que será un excelente momento para el trabajo y lo mundano.